Protección de datos

Precioclima se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Precioclima, mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente.

- En Precioclima valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por ello, aseguramos la confidencialidad de sus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. Al efectuar un pedido, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Precioclima.

- Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de Precioclima podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@precioclima.es.