Categorías

Información

Lista de productos por fabricante HTW (Grupo Midea)

Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño,.... todos estos términos definen una marca como HTW, capaz de ofrecer soluciones integrales en climatización, nuestra extensa gama de equipos de aire acondicionado, abarca desde unidades split para uso doméstico, la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para la climatización de espacios comerciales

Soluciones integrales en climatización


Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño,.... todos estos términos definen una marca como HTW, capaz de ofrecer soluciones integrales en climatización, nuestra extensa gama de equipos de aire acondicionado, abarca desde unidades split para uso doméstico, la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para la climatización de espacios comerciales (cassettes, conductos, y unidades de suelo techo), bombas de calor aire agua para la producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscinas, sistemas VRF (Caudal variable de refrigerante) hasta grandes unidades de uso industrial (Rooftop, Chillers, Enfriadoras modulares, unidades con compresor de tornillo,...).


Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, con los mismos parámetros de calidad que caracterizan a nuestra marca, hemos incorporado también la gama "Aqua", que incluye un gran abanico de termos eléctricos instantáneos, así como calentadores de agua a gas estancos.


Centro logístico


Nuestro principal centro logístico se encuentra en la provincia de Barcelona, desde donde realizamos la distribución de una forma ágil, eficiente y segura. Más de 3000 metros cuadrados destinados exclusivamente al stock de equipos de aire acondicionado, termos eléctricos y calentadores, que garantizan una rapidez de servicio acorde con las necesidades de nuestros clientes.


Servicio Post Venta


Para garantizar el mejor servicio postventa, nuestro departamento técnico lo componen ingenieros, con un alto nivel de conocimientos en nuestros productos y que a su vez controlan una red de servicios técnicos distribuidos por toda la geografía española. Un plan de formación continuo, convierte a nuestros técnicos en verdaderos especialistas en el sector del aire acondicionado, con capacidad para asesorar a nuestros clientes de manera plenamente satisfactoria.

Más

No hay productos de este fabricante.