Categorías

Información

Lista de productos por fabricante Askoll

Askoll. Fabricante de bombas circuladoras para diferentes aplicaciones como sistemas de calefacción, Agua Caliente Sanitaria y sistemas de Energia Solar Térmica. Des de las más domésticas a las más industriales

La compañía que está a punto de conocer debe su éxito a una serie de valores fundamentales: la innovación; la importancia fundamental de las personas; trabajo en equipo y las relaciones informales.


Todos estos elementos han permitido a Askoll convertirse en un grupo internacional con unidades operativas en Italia y en todo el mundo en tan sólo treinta años.


Nuestro grupo cuenta ahora con un volumen de ventas de casi 500 millones de euros. Invertimos más del 6% de nuestras ventas en investigación y desarrollo. Esto significa que podemos agregar valor a nuestros productos gracias a nuestros arquitectos y maestros de tecnologías innovadoras y podemos mejorar la calidad de nuestro trabajo y la habilidad de nuestra gente.


Hemos revolucionado el mundo de la acuariología, electrodomésticos y calefacción. Estamos preparados para asumir los nuevos retos en el futuro.



1978
Gracias a la intuición y la estructura empresarial de la mente de su fundador, Elio Marioni, Askoll introduce la tecnología síncrona en el mercado de las Bombas de acuario.
1986
La tecnología síncrona se extiende al sector de las bombas de desagüe para lavadoras y lavavajillas, ofreciendo mejoras en el ahorro de costes, la sencillez de montaje y mantenimiento además del beneficio en el ahorro de energía.
1997
El Grupo amplía su actividad a nivel internacional: Se establece Askoll Brasil para la fabricación y venta de bombas para electrodomésticos en América del Sur.
2000
Askoll introduce la tecnología síncrona en el mercado de la calefacción.
2007
Se establece Askoll México para la fabricación y venta de bombas para electrodomésticos en América del Norte.
2008
Askoll adquiere Emerson Appliance Motors Europa (EAME) de Emerson. El Grupo ha consolidado una importante presencia en los mercados de bombas de desagüe para lavadoras y lavavajillas, de motores eléctricos para aplicaciones domésticas, tales como lavadoras, secadoras y sistemas de ventilación y de refrigeración a través de las marcas Askoll, PLASET y ceset. Gracias a las sinergias generadas por la nueva estructura, Askoll tiene como objetivo satisfacer cada vez más las necesidades de los socios a través de: - una capacidad tecnológica mejorada en el desarrollo de soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones; - Una mayor eficiencia de la logística, gracias a una presencia global; - Una asociación estratégica en el proceso de adquisición global, proporcionando la solución correcta, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items